Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El crudo relato de Maradona sobre el uso de drogas y cómo Dalma lo ayudó a salir

El 10 reveló cómo lo afectaba el uso de sustancias prohibidas y la frase con la que su hija Dalma lo ayudó a salir

Diego Maradona
Diego Maradona (Fotobaires)

Diego Armando Maradona habló de su adicción a las drogas, relató cómo lo afectaba el uso de sustancias prohibidas, la frase con la que su hija Dalma lo ayudó a salir y dejó una contundente reflexión para los más jóvenes. Fiel a su estilo, el 10 no se calló nada y conmovió con el relato de la situación.

"A los chicos les digo: No a la droga. No son ustedes. No tienen participación en la sociedad. No tienen participación con la familia. Eso lo aprendí de mis viejos. Porque yo no soy maleducado, soy malaprendido. En mi casa me educaron con amor", dijo en diálogo con TyC. Luego, agregó: "Yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombi. No prueben".

Gianinna, cuando salía del colegio, iba a donde estaba yo en coma y me decía: 'Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma'

Finalmente, sobre cómo salió del consumo, fue revelador: "Que nadie se ponga ninguna medalla por sacarme de la droga. A mí me sacó Dalma contándome que Gianinna, cuando salía del colegio, iba a donde estaba yo en coma y me decía: 'Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma. Por eso quiero que te despiertes'". "Y un día me desperté y Dalma me lo contó -agregó- Y ahí fue cuando dije: 'Nunca más'".

Lo más Visto