Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El contundente anuncio del Tanque Silva luego de la sanción por doping: El delantero confirmó que quedó habilitado para volver a jugar a partir del 11 de diciembre

Buena noticia para el fútbol: A través de un mensaje en sus redes sociales, Santiago Silva confirmó que quedó habilitado para volver a las canchas

El anuncio de Santiago Silva

Se hizo justicia: Santiago Silva podrá volver a jugar al fútbol. El Tanque había sancionado por dos años luego de que en un control antidoping le detectaran niveles altos de tetosterona a raíz de un tratamiento de fertilidad que estaba realizando, pero finalmente quedó habilitado para volver a las canchas.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el delantero de 40 años informó que recibió la habilitación para volver a jugar a partir del 11 de diciembre de 2021.

"Dios me ha puesto en este camino, como es mi forma, sigo y seguiré trasmitiendo y contagiando positivismo que sí se puede pelear por lo que uno quiere, no es negociable bajar los brazos, agradezco el apoyo", sostuvo el delantero.

De esta manera, el Tanque podrá volver a las canchas a partir de la temporada 2022. Ahora le tocará la parte de buscar club para encarar la pretemporada en verano y concretar su ansiado regreso.

Sin ir más lejos, él mismo avisó que había recibido ofertas de clubes de Primera y Segunda División, aunque dejó en claro que su intención era jugar en la máxima categoría. Habrá que ver en qué equipo termina jugando. ¡Mirá el video del anuncio!

  • Santiago Silva

Lo más Visto