Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El consejo de Caruso Lombardi a Alfaro

El carismático entrenador anticipó la revancha entre Boca y River y contó cómo armaría el equipo Xeneize

Ricardo Caruso Lombardi. Foto: Fotobaires
Ricardo Caruso Lombardi. Foto: Fotobaires

Boca y River jugarán esta noche la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. Si bien los entrenadores de los dos equipos parecieran tener resueltos los equipos que saldrán a la cancha, Ricardo Caruso Lombardi opina diferente a Gustavo Alfaro.

Boca deberá salir a la cancha buscando revertir el 2 a 0 de la ida y el carismático ex DT de Tigre y Arsenal, entre otros, ofreció su receta para darlo vuelta. "Para afrontar el ida y vuelta constante tienen que jugar Salvio y Villa. A Tevez lo guardaría para el segundo tiempo y pondría a Wanchope Ábila con Mauro Zárate", aseguró Caruso.

Para afrontar el ida y vuelta constante tienen que jugar Salvio y Villa. A Tevez lo guardaría para el segundo tiempo y pondría a Wanchope Ábila con Mauro Zárate.

Además, en diálogo con Infobae, afirmó que "el VAR puede influir completamente. Los jugadores van a tener que tener cuidado en todo, porque van a estar muy quisquillosos". Sobre el árbitro elegido para el encuentro, detalló que Wilton Sampaio "no me gusta para nada, me da la sensación de inseguridad".

Para cerrar, Lombardi contó con qué 11 saldría a la cancha en caso de ser el entrenador de Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

Lo más Visto