Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El comunicado del Flaco Schiavi sobre su salida de Boca: "Lo que me molestó es la falta de respeto, el destrato y el ninguneo"

El ex defensor del Xeneize, quien fue el entrenador de la Reserva hasta el 2019, publicó un descargo luego de las versiones que habían surgido sobre un posible juicio

Rolando Schiavi fue DT de la Reserva de Boca hasta fines de 2019
Rolando Schiavi fue DT de la Reserva de Boca hasta fines de 2019 (Fotobaires)

Rolando Schiavi salió a aclarar mediante un comunicado oficial su situación con Boca. Cabe recordar que era el director técnico de la Reserva, cargo del que fue despedido a fines de 2019, cuando asumió la comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal.

En el descargo desmintió que le haya iniciado juicio al club. "Jamás inicié, ni iniciaré ningún juicio o demanda judicial contra el Club Atlético Boca Juniors, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente", escribió.

Además, Schiavi comunicó que intentó hablar con el presidente o con "algunos de los vicepresidentes", pero no tuvo suerte. "La forma aquí es importante. Lo que me molestó es la falta de respeto, el destrato y el ninguneo", agregó el "Flaco".

El comunicado de Rolando "Flaco" Schiavi sobre su salida de Boca

Atento a versiones periodísticas y rumores infundados y en algún caso, mal intencionado hacia mi persona, me veo en la obligación de salir a aclarar algún hecho que circuló estos días. Al momento de finalizar el años 2019 y la asunción de nuevas autoridades en el club, estando fuera del país por trabajo, teniendo reuniones con otros DTs y visitando clubes de Europa, recibo un llamado de un integrante del actual Consejo del Fútbol que me informa que las nuevas autoridades habían decidido rescindir mi contrato y que a partir de ese preciso momento me había quedado sin trabajo.

He intentado tomar -en dicho momento- contacto con el presidente, quien no me atendió y algunos de los vicepresidentes quien me dijo en forma expresa ante mi pedido de juntarnos que no era necesario, que no hacía falta.

Yo, como toda persona que trabaja, dejé de tener un trabajo, no tuve una explicación ni reunión y ni pude volver al club a despedirme de mi equipo. Rescindir o no un contrato es una decisión que perfectamente pueden tomar las autoridades, lo entiendo y no lo discutos.

La forma aquí es importante. Lo que me molestó es la falta de respeto, el destrato y el ninguneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante dicha situación, obviamente consulté a un abogado e inicié -en aquel momento- una conciliación laboral para ver si de esa manera, formalmente, podía acercar posiciones.

A efectos de ACLARAR DE FORMA INDUBITABLE, sigo siendo Rolando "Flaco" Schiavi, y el hincha sabe lo que di e hice por este club y esta camiseta. Además tengo la suerte de ser hincha de esta querida institución, al igual que mi familia.

No quiero que manchen mi buen nombre y honor con mentiras. Pese a tener el derecho de reclamo de un Juicio por despido encubierto por una suma en pesos (infinitamente inferior a lo que se dijo en las redes y medios), JAMÁS INICIÉ, NI INICIARÉ NINGÚN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente.

El tiempo pondrá todo en su lugar, pero no permito ni permitiré que nadie juegue con mi buen nombre y honor ni el de mi familia. Gracias a todos los hinchas que me mandaron su apoyo, pero Boca es demasiado grande y soy muy agradecido de mi pasado en el club, que, reitero, soy hincha y amo.

Abrazo bostero de gol a todos.

Lo más Visto