Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El comunicado de Nueva Chicago luego de los incidentes: "Trabajamos día a día para evitar estos hechos"

Germán Kent, presidente de Nueva Chicago, emitió un duro comunicado para repudiar los incidentes que generaron conmoción en el mundo del fútbol

Graves incidentes en la cancha de Chicago

Los incidentes en el estadio República de Mataderos generaron conmoción en todo el mundo del fútbol. En el inicio del partido ante Temperley, dos facciones de la barrabrava de Nueva Chicago se enfrentaron en la tribuna y desataron una batalla campal que tuvo corridas, golpes de puño y ataques de arma blanca.

A pesar de estos problemas, el partido se pudo jugar y el equipo local rescató un empate 1-1 ante el Gasolero. Sin embargo, este hecho bochornoso dejó un total de tres heridos, dos detenidos y el estadio clausurado.

A raíz de esta situación, Germán Kent, presidente del Torito, emitió un comunicado para explicar y repudiar todo lo que ocurrió en el estadio.

"El Club Nueva Chicago repudia enérgicamente los hechos producidos en nuestro estadio en el día de ayer, al inicio del partido frente al Club Atlético Temperley. Mediante el presente comunicado queremos dar cuenta que nuestra institución trabaja día a día para evitar que estos hechos sucedan", comenzó el texto que publicaron en las redes sociales.

En la misma línea, explicaron: "Esta dirigencia en términos de seguridad hace todo lo que es solicitado, y prueba de esto es que desde mediados de 2012 no ocurrió ningún hecho de violencia, no se produjeron detenciones, ni hubo heridos dentro de Nuestro Estadio".

"Nuestra solidaridad de quienes resultaron damnificados, y estamos a disposición de los mismos. Con el compromiso de luchar contra la violencia en el fútbol, estamos a total disposición del juzgado interviniente y la fiscalía correspondiente, para que a los responsables les caiga el peso de la ley", cerró el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Primera Nacional
  • Nueva Chicago

Lo más Visto