Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El comunicado de Boca tras la muerte de Diego Maradona

El club de la Ribera decretó tres días de duelo por el fallecimiento del 10. Además, le agradeció a la Conmebol por la postergación del partido que debía jugar con Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores

El comunicado de Boca tras la muerte de Diego Maradona
El comunicado de Boca tras la muerte de Diego Maradona (Prensa Boca)

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a todos. Boca se expresó inmediatamente con un mensaje de dolor y apoyo. "Eternas gracias. Eterno Diego", fueron las primeras palabras oficiales del club. Y, luego, publicó un comunicado oficial.

El "Xeneize" expresó sus condolencias y le agradeció por "sus proezas dentro de las canchas" tanto con la camiseta de Boca como con la de la Selección Argentina. Además, decretó tres días de duelo en el club y le agradeció a la Conmebol por postergar el partido que debía jugar con Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El comunicado oficial de Boca

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona y acompaña el dolor de sus familiares, amigos y de todo el mundo del fútbol.

Extendemos un eterno agradecimiento a sus proezas dentro de las canchas, las que nos han hecho felices con la azul y oro y con la camiseta de la selección argentina. Será su legado por siempre un recuerdo que será transmitido de generación en generación hasta la eternidad.

En medio del dolor, Boca Juniors decreta tres jornadas de luto y suspende todas sus actividades en las instalaciones de la institución. A su vez, el club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores".

Lo más Visto