Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El comunicado de Boca sobre la salud de Jorge Amor Ameal

El presidente del "Xeneize" fue internado este lunes para realizarle estudios médicos. Este fin de semana se confirmó que tiene coronavirus

Jorge Amor Ameal tiene coronavirus
Jorge Amor Ameal tiene coronavirus

Este fin de semana se confirmó que Jorge Amor Ameal tiene coronavirus. El presidente de Boca quedó aislado, pero este lunes el "Xeneize" informó que debió ser internado en una Clínica para realizarle estudios médicos. De todos modos, se encuenta con "buen estado de salud".

"Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid 19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud", dio a conocer el "Xeneize".

Ahora se aguarda por estos chequeos médicos a Ameal. "El presidente permanece aislado cumpliendo estrictamente los protocolos correspondientes", completó el comunicado difundido por Boca.

Justamente, Ameal había dado cuenta que este domingo por la noche había estado atento al triunfo 7-1 sobre Vélez ya que, luego, tuiteó: "Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos... Gracias a todos por el cariño y la preocupación".

Lo más Visto