Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El comentario de Chilavert que hizo enfurecer a Maradona

José Luis Chilavert, histórico arquero de Vélez, recordó una pelea que tuvo con Diego Maradona antes de un partido ante Boca

Chilaver con el mítico buzo de Vélez
Chilaver con el mítico buzo de Vélez (CAVS)

José Luis Chilavert, histórico arquero que fue figura en Vélez, recordó una pelea que tuvo con Diego Armando Maradona en la previa de un partido ante Boca allá por la década del 90. El paraguayo no dio vueltas y contó qué fue lo que dijo para enojar a Diego.

"El día anterior a aquel partido, Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí en la cancha... En el sorteo (los dos eran capitanes) le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar", manifestó el paraguayo, en diálogo con El Show de La Oral.

En ese entonces, Maradona y Chilavert eran una especie de 'rivales' adentro de la cancha y actualmente no tienen una buena relación, ya que el ex arquero criticó más de una vez a Diego por cuestiones políticas.

En la misma línea, se animó a comparar a Maradona con Lionel Messi y dejó una frase que retumbó en las redes sociales: "Messi es el mejor del planeta, sin duds. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi".

Lo más Visto