Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Angelici podría continuar como vicepresidente de la AFA

El ex dirigente de Boca podría continuar en un puesto estratégico a pesar de que ya no ocupa el cargo de presidente del club

Daniel Angelici cumplió en diciembre con su mandato como presidente de Boca. Foto: Fotobaires
Daniel Angelici cumplió en diciembre con su mandato como presidente de Boca. Foto: Fotobaires

La llegada de nuevos dirigentes a Boca incluyó más de una polémica que aún hoy sigue siendo tema de debate. En primer lugar, Jorge Ameal denunció que el dinero que había en el club era menos del que se había anunciado en un comienzo por los anteriores directivos. Además, con el arribo de Riquelme al manejo del fútbol en el club se dio la salida de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso mientras que el futuro de Carlos Tevez es una incógnita.

Pero ahora, se conoció una importante información que podría abrir un nuevo foco de pelea entre Ameal, Pergolini y los nuevos dirigentes del Xeneize y Daniel Angelici, quien finalizó su mandato como presidente el pasado 10 de diciembre.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla, "el Estatuto de AFA (art. 5) le permite a Daniel Angelici seguir como vice de AFA por los dos años que le quedan de mandato a Claudio Tapia."

De esta manera, el ex dirigente del club tendría la posibilidad de mantenerse en un cargo estratégico del fútbol argentino aunque podría "bajarse" luego de que el oficialismo perdiera las elecciones en Boca en diciembre. El periodista destaca que "en la nueva Comisión Directiva de Boca esperan que renuncie al cargo así designan a otro representante del club para ese lugar." ¿Lo hará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto