Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El campeón del mundo que le respondió a Ricardo La Volpe tras sus dichos: "Sabemos lo que es, un charlatán que le gusta decir pelotudeces", expresó Jorge Burruchaga

El ex delantero de la Selección Argentina que marcó el gol para levantar la Copa del Mundo en México 1986 apuntó contra el ex entrenador: "Llevar a La Volpe a ese programa me parece la pelotudés más grande"

Jorge Burruchaga le respondió a La Volpe
Jorge Burruchaga le respondió a La Volpe (CAI)

En la última semana, Ricardo La Volpe fue tapa de todos los diarios tras expresar en ESPN que Diego Armando Maradona tenía privilegios en el Mundial de México 1986 y sus compañeros hacían la vista gorda.

"Fue a contar cosas de hace 35 años, sabiendo cómo se preparó y vivió Diego hasta años antes del '86. Me parece una ridiculez todo lo que llevó al programa", comentó Jorge Burruchaga, campeón del mundo y autor del gol contra Alemania en la final.

Además, en diálogo con Puro Fútbol por Radio Late (93.1 FM), añadió: "Sabemos lo que es La Volpe. Toda la vida fue un charlatán y le gusta decir las pelotudeces que dice. Que hable de él y de su vida, que no se meta en la de los demás. Ensució a Zelada, que después lo aclaró con nosotros en el grupo. Llevar a La Volpe a ese programa me parece la pelotudés más grande".

Por otra parte, Jorge Bilardo había dicho: "La Volpe viene al país para salir en las tapas de los diarios, me da risa". Y Héctor Miguel Zelada sostuvo: "A La Volpe, lo veo esporádicamente. Me extraña lo que dijo y estoy muy molesto con él porque hay códigos. Me parece verdaderamente estúpido lo que dijo. De La Volpe se puede esperar cualquier cosa, es impredecible".

Lo más Visto