Nacional

El cambio espiritual del Rayo Menseguez: "Hoy soy amor"

El ex delantero de River, San Lorenzo y Wolfsburgo, entre otros clubes, contó en TNT Sports que hizo una modificación radical en su vida. "Me conecté con el servicio y el amor", señaló

El cambio espiritual del Rayo Menseguez: "Hoy soy amor"

Juan Carlos Menseguez irrumpió en el mundo del fútbol en el 2003 cuando, sin llegar a debutar en la Primera de River, fue transferido al Wolfsburgo (Alemania). Allí llegó a un alto nivel y luego regresó a Argentina para jugar en San Lorenzo y, finalmente, jugar en el primer equipo del "Millonario".

El "Rayo", tal como se lo conocía por su velocidad, habló con TNT Sports y contó que realizó un cambio místico en su vida. "Hoy la cuarentena me encuentra en la espiritualidad, me conecté con el servicio y el amor", indicó.

"Hoy soy esto, soy amor. Estoy abierto todo el tiempo a contribuir, ayudar o lo que sea. Estoy abierto a ayudar a quien quiera liberarse, disfrutar al 100% la vida y ser feliz. También están los que dicen: 'Che, pero ayer mentiste, hoy no te hagás esto'. Pero es así, sí, ayer mentí, pero hoy decido ser verdad, hoy me convertí en esto, decidí transformarme en lo que soy. Tuve que crearme esa experiencia pasada para ser esto", explicó.

Menseguez, en tanto, contó por qué decidió alejarse del mundo del fútbol, pese a que había ideado un futuro como entrenador. "El fútbol es parte de la distorsión que tenemos como sociedad. Sinceramente no tengo televisión en mi casa, no veo nada. Dedico todo el día a la conciencia", agregó.

Por último, ya hablando del deporte, recordó su salida de River para irse a jugar al fútbol alemán. "Fue justa la decisión de irme de River. D'Alessandro me dio confianza para ir al Wolfsburgo", completó.

Lo más Visto