Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El argentino que eligió recibirse de contador antes que jugar un Mundial de Clubes: "Tenía los pasajes", contó Daniel Vega

El ahora delantero de UAI Urquiza comentó en diálogo con TNT Sports que rechazó una oferta de Once Caldas -que venía de ser campeón de la Copa Libertadores- en 2004 para poder terminar sin problemas su carrera universitaria

Daniel Vega: Rechazó jugar el Mundial de Clubes para recibirse de contador

Daniel Vega charló en exclusivo con TNT Sports y recordó cuando lo vino a buscar el Once Caldas, flamante campeón de la Copa Libertadores, pero decidió quedarse en el país para poder recibirse de contador público: “Tenía los pasajes para ir a jugar el Mundial de Clubes, era importante en lo económico y en lo deportivo pero yo sabía que si me iba no terminaba”.

El delantero de UAI Urquiza agregó que “no quise desviarme del objetivo inicial, me llevo muchas lágrimas, muchas charlas familiares pero el resultado final fue bueno porque ahora tengo una formación que me permite ser independiente el día que deje de jugar”.

No fue la única propuesta que Vega rechazó por este motivo. “Gimnasia de Jujuy también me vino a buscar dos veces estando en Primera División y les tuve que decir por la misma razón”, aseguró.

Daniel Vega surgió en Platense y también jugó en Estudiantes (BA) y en Los Andes. Una vez que se recibió de contador (2007) se dio el gusto de jugar en el Emelec de Ecuador. Luego de una temporada, volvió a la Argentina y vistió las camisetas de San Martín (T), Godoy Cruz, Almirante Brown, Huracán, Talleres (RdE), otra vez Platense y su actual club UAI Urquiza.

Lo más Visto