Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El argentino que aceptaría jugar para Paraguay: "Sería un logro en mi carrera", reveló el delantero Diego Churín

El delantero que se desempeña en Cerro Porteño manifestó su intención de nacionalizarse y vestir la camiseta albirroja. ¿Qué dirá Berizzo?

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño
Diego Churín, delantero de Cerro Porteño (EFE)

La cantidad de jugadores argentinos que hay a lo largo y ancho del mundo hacen cada vez más competitiva la lucha por ser convocados a la Selección. Y más si se piensa en los delanteros por la presencia, por ejemplo, de Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Diego Churín no desconoce esto y, por eso, avisó que está dispuesto a nacionalizarse para representar a la Selección de Paraguay. "Me ayudaría un montón. Jugar en la Selección Paraguaya sería un logro en mi carrera y lo tomaría con una alegría enorme. Obviamente que me gustaría", reconoció.

"Una convocatoria me ayudaría mucho con el tema de la nacionalidad. Lo tomaría con mucho gusto y sería para mí una alegría enorme", aportó en una transmisión que hizo a través de Instagram Live.

Churín juega en Cerro Porteño desde 2017. Lleva tres años y debería quedarse dos más para cumplir con las cinco temporadas requeridas para poder obtener la nacionalidad paraguaya. ¿Qué dirá Eduardo Berizzo?

Lo más Visto