Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El Trinche Carlovich era uno de los mejores del fútbol argentino" el recuerdo del campeón del mundo, Pedro Pasculli

El campeón en México '86 habló mano a mano con TNT Sports y recordó al ex jugador fallecido hoy

Pedro Pasculli recordó al Trinche Carlovich

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del Trinche Carlovich, una leyenda del fútbol local y muy recordado por sus pares. El ex jugador falleció a causa de los golpes recibidos durante un asalto que sufrió hace algunos días en Rosario.

Y quien lo recordó con emoción hoy es el también ex futbolista Pedro Pasculli quien en un mano a mano con TNT Sports dijo sobre el Trinche: "Era uno de los mejores jugadores del fútbol argentino".

El ex atacante de Argentinos y Colón, entre otros, dijo además que Carlovich "era un zurdo espectacular, tenía unos pies espectaculares. Era alto, un jugador extraordinario. Físicamente era como Marangoni, pero mucho más técnico". Además, dijo sin vueltas que "era un jugador de la puta madre".

Sobre la noticia que se conoció en la mañana del viernes, dijo que "me dolió mucho esta noticia. Espero que se puedan encontrar los culpables". Finalmente, sorprendió contando que pensaba volver a la Argentina (vive en Italia) "pero estas cosas te tiran abajo, te desaniman. Yo no sé si en algún momento va a cambiar esto".

Lo más Visto