Nacional

El Tribunal de Honor de Huracán resolvió sancionar con seis meses de suspensión a Alejandro Nadur por el pase de Wanchope Ábila

El "Globo" dio a conocer de manera oficial que el Tribunal de Honor del club decidió sancionar al presidente y amonestar al secretario Moroni por irregularidades en la venta del ahora delantero de Boca. Esto deberá ratificarse en una Asamblea Extraordinaria

El Tribunal de Honor de Huracán sancionó a Nadur

Huracán publicó este lunes un comunicado oficial en el que da a conocer la resolución del Tribunal de Honor del club de sancionar con seis meses de suspensión al presidente Alejandro Nadur por irregularidades en la transferencia de Ramón Ábila. Además, pide la amonestación del secretario Fernando Moroni.

Sobre Nadur, comunicaron: "Imponer sanción de seis (6) meses de suspensión (art. 52, inc. b) al Sr. Alejandro Nadur por haber incurrido en infracción grave al asumir indebidamente la representación del club (arts. 62, 68 y 69, inc. a), en la figura de infracción disciplinaria descripta en el art. 50, pto. 2º, inc. g) por haber negociado y ejecutado en forma personal, sin autorización de la Mesa Directiva y de la Comisión Directiva los contratos objeto de esta investigación y el destino de los fondos provenientes del convenio que dio por terminada la relación contractual con el jugador Ramón Abila".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, sobre Moroni expresaron: "Imponer sanción de amonestación (art. 52, inc. a) al Sr. Fernando Moroni por haber incurrido en infracción leve al haber acompañado con su firma la operatoria irregular de los contratos motivo de este sumario, siendo dicho accionar contrario al art.66, inc. b), en la figura de la infracción descripta en el art. 50, inc. 1º".

Ahora se deberán ratificar estas sanciones solicitadas por el Tribunal de Honor del "Globo" en una Asamblea Extraordinaria. A Nadur se lo acusa de haber resignado el 50% de los derechos económicos de "Wanchope" y de habérselos cedido a Boca. Incluso, en el escrito indican que el 31 de enero de 2019 debería haber regresado a Huracán.

Lo más Visto