Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El TAS falló a favor de la AFA: el organismo no hizo lugar al reclamo de San Martín de Tucumán

El organismo falló este jueves a favor de la AFA y decretó cómo se deberán realizar los ascensos
 

El TAS falló a favor de la AFA

El TAS resolvió este jueves fallar a favor de la AFA y resolver que los ascensos en el fútbol argentino se resolverán en la cancha. San Martín de Tucumán, club que marchaba puntero en la Primera Nacional y se disponía a ascender, se vio perjudicado por el parate debido a la pandemia de coronavirus.

La AFA decidió hace algunos meses suspender los ascensos y el club tucumano recurrió al TAS que finalmente hoy no hizo lugar a este reclamo.

"El TAS falló a favor de la AFA y la Primera Nacional sigue igual, definiendo los dos ascensos en cancha y no como había pedido San Martín de Tucumán que pretendía que le reconocieran el primer puesto cuando terminó el campeonato por la pandemia y que ahora ascendiera directamente", sostuvo Hernán Castillo.

El periodista agregó que "los dos ascensos de la Primera Nacional se van a definir en cancha cuando la AFA y el Gobierno Nacional dictaminen la vuelta del fútbol argentino en las distintas categorías". Fin de un conflicto que venía desde el comienzo de la pandemia.

Lo más Visto