Nacional

"El River del 86 le ganaba fácil al Boca de Bianchi", aseguró el exjugador del Millonario Patricio Hernández

El entrenador argentino charló con Hernán Castillo en TNT Sports y se refirió al equipo de River que integró entre 1986 y 1987

El ex jugador y DT de River, Patricio Herández comparó al plantel del 86 con el Boca de Bianchi

Patricio Hernández, que jugó 34 partidos con la camiseta de River y marcó 14 goles, fue muy claro al recordar el plantel Millonario de 1986 que obtuvo la Copa Libertadores ganándole la final a América de Cali de Colombia y no dudó en afirmar que podría haber superado a uno de los mejores Boca de la historia.

Al ser consultado si se lo puede comparar con otros equipos sentenció que "muchas veces me preguntan quién le podría haber ganado a ese River del 86 y lo comparan con el Boca de Bianchi". "Pero la verdad que ese Boca no nos hubiera hecho nada porque éramos mejores", añadió.

"Ellos tenían a Guillermo (por Barros Schelotto) y a Palermo -continuó-, pero nosotros teníamos a Ruggeri que fue uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol". Y remarcó que "el mismo Riquelme se tendría que haber enfrentado con el Tolo Gallego y el Negro Enrique, yo creo que le hubiera costado encontrar espacios".

Comentarios