Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El River del 86 le ganaba fácil al Boca de Bianchi", aseguró el exjugador del Millonario Patricio Hernández

El entrenador argentino charló con Hernán Castillo en TNT Sports y se refirió al equipo de River que integró entre 1986 y 1987

El ex jugador y DT de River, Patricio Herández comparó al plantel del 86 con el Boca de Bianchi

Patricio Hernández, que jugó 34 partidos con la camiseta de River y marcó 14 goles, fue muy claro al recordar el plantel Millonario de 1986 que obtuvo la Copa Libertadores ganándole la final a América de Cali de Colombia y no dudó en afirmar que podría haber superado a uno de los mejores Boca de la historia.

Al ser consultado si se lo puede comparar con otros equipos sentenció que "muchas veces me preguntan quién le podría haber ganado a ese River del 86 y lo comparan con el Boca de Bianchi". "Pero la verdad que ese Boca no nos hubiera hecho nada porque éramos mejores", añadió.

"Ellos tenían a Guillermo (por Barros Schelotto) y a Palermo -continuó-, pero nosotros teníamos a Ruggeri que fue uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol". Y remarcó que "el mismo Riquelme se tendría que haber enfrentado con el Tolo Gallego y el Negro Enrique, yo creo que le hubiera costado encontrar espacios".

Lo más Visto