Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El Racing campeón de Mostaza Merlo supera al de Cocca y Coudet", sostuvo Maximiliano Estévez en TNT Sports

El delantero fue uno de los responsables de cortar la sequía de 35 años sin títulos. Formado en Racing destaca las cualidades del equipo de Merlo sobre los últimos campeones

Chanchi Estévez: "El Racing campeón de Mostaza supera al de Cocca y Coudet"

Maximiliano Estévez no tiene dudas a la hora de armar el podio de campeones. “El Racing del 2001 tenía una mochila de 35 años. Fue histórico y heroico. En 2014 y 2017 no tenían esa presión”, sostiene en TNT Sports.

“Teníamos un equipo muy vertiginoso, aguerrido, con picos de buen fútbol. La gente en la cancha sabía que era muy difícil que ese equipo perdiera”, cuenta el “Chanchi” del Racing 2001.

Reinaldo Merlo fue el artífice de ese equipo: “Encontrar el equilibrio futbolístico con lo externo a la cancha fue un mérito de Mostaza. Nos cuidaba y nos sacaba presión. El grupo era quilombero, con mucha gente joven mezclada con la de experiencia. Muchas bromas. A Mostaza antes de jugar con Huracán lo volvíamos loco porque nos decía marquen a “Grabier” y era Graieb”, recuerda a la distancia Estévez.

“Entre los equipos campeones de 2014 y 2017 me quedo con el de Cocca. Fue muy bueno que Diego Milito haya podido volver y ser campeón. El de Coudet ya era otro momento y contexto del Club, con otras contrataciones y la posibilidad de poner más dinero en contrataciones”, arma Maxi el podio de los últimos tres campeonatos de Racing.

Lo más Visto