Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El Pepe Sand nos hace correr así que tenemos que estar a la altura", avisó Lucas Vera

El juvenil de Lanús analizó la victoria en el amistoso frente a San Lorenzo y además se refirió a la importancia de tener al Pepe Sand en el plantel.

Lanús goleó a San Lorenzo en su cancha
Lanús goleó a San Lorenzo en su cancha (Prensa Lanús)

El equipo que dirige Luis Zubeldia sigue preparándose de cara a lo que será el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y continúa con la serie de amistosos. En la mañana de este viernes, en un nuevo partido como visitante, logró una importante victoria por 3-1.

Luego del encuentro, Lucas Vera de Lanús charló mano a mano con TNT Sports y analizó el encuentro: "Arrancamos mal, con una pifia que nos costó un gol pero por suerte nos acomodamos rápido y conseguimos marcar tres goles. La verdad que somos todos chicos jóvenes que venimos jugando hace mucho tiempo, así que esto sirve para afianzarnos y prepararnos de la mejor manera para dar pelea en el torneo".

Consultado acerca de la salida de algunos jugadores del Granate, Vera no dudó y respondió: "Si bien se fueron muchos compañeros de mucha experiencia la verdad es que quedamos otros que éramos suplentes y nos queremos ganar un lugar".

Además, el juvenil aprovechó la entrevista para tirarle flores al más experimentado del plantel y le dedicó algunas palabras al goleador José Sand: "Por suerte tenemos al ́Pepe ́que nos apoya mucho y nos banca pero también nos hace correr, así que tenemos que estar a su altura, ya lo conocemos y tenemos que seguirle el ritmo porque es muy exigente".

Por último, el mediocampista de 23 años dejó en claro para que esta este Lanús y sentenció: "La verdad es que estuvimos mucho tiempo sin jugar, pero en estos amistosos nos fue bien así que seguramente haremos un gran torneo. Ahora solo nos queda esperar el sorteo y ver qué fixture nos toca".

Lo más Visto