Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Pato Abbondanzieri recordó su cruce con Gallardo: "Nunca más hablé con él"

El ex arquero de Boca fue consultado por su recordada pelea con el ahora entrenador de River en el Boca-River correspondiente a la Copa Libertadores 2004

El cruce de Gallardo con Abbondanzieri en la Copa Libertadores 2004
El cruce de Gallardo con Abbondanzieri en la Copa Libertadores 2004 (Fotobaires)

La semifinal de ida de la Copa Libertadores 2004 enfrentó a Boca con River en La Bombonera. Más allá del triunfo del "Xeneize", ese encuentro es recordado por la pelea en la que Marcelo Gallardo rasguñó a Roberto Abbondanzieri.

El "Pato", 16 años más tarde, vuelve a hablar al respecto. "Nunca más hablé con él porque tampoco lo propuso... Hablé con un montón de gente de River, me dijeron cómo era Marcelo y la verdad no sé lo que pasó en ese momento. Nos hemos cruzado como jugadores y como técnicos y no pasó nada", indicó.

"Fue un recuerdo que quedó y quedó la marca. En mi cara y en el fútbol, ja. No le tengo rencor", aportó Abbondanzieri en diálogo con El Show de Boca.

Y aseguró: "Me gusta mucho lo que hace Gallardo y lo intentamos copiar. Como técnico me saco el sombrero por todas las cosas que hace y lo que sé desde adentro de River porque tengo la suerte de compartir mucho tiempo con Leo (Ponzio)".

Por último, reveló que mantiene la ilusión de dirigir a Boca con Martín Palermo. "Desde que empezamos a dirigir con Palermo en 2012 siempre esperamos el momento de dirigir a Boca. Hay que aprender para cuando te toque llegar no errar demasiado", señaló.

"Pero sí, estamos preparados y ansiosos por volver. No sé si era después de la época de Guillermo o la de ahora, siempre un club donde estuviste tanto tiempo y lo conocés mejor que tu casa, vos querés estar", completó el ex arquero.

Lo más Visto