Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Ogro Fabbiani confesó cuál fue su peso máximo

El delantero, con pasado en River y Newell's, entre otros clubes, recordó su etapa en All Boys en 2010, cuando tuvo su peso más alto

El Ogro Fabbiani se retirará en junio de 2020
El Ogro Fabbiani se retirará en junio de 2020 (Fotobaires)

Cristian Fabbiani decidió dejar el fútbol cuando termine la presente temporada. Su carrera, además de su buen fútbol y goles, estuvo signada por su peso, cuestión con la que él muchas veces ha bromeado.

"Después que vine de Europa (jugó en el Cluj de Rumania en la temporada 2007-08) empecé a engordar, pero nunca me jugó en contra. Al contrario, creo que por la habilidad que tengo y cómo sé usar el cuerpo, creo que me favoreció. En All Boys, en el 2010, creo que fue cuando más gordo estuve y rendía", reveló.

Al mismo tiempo, confesó cuál fue peso máximo. "Esa temporada en All Boys pesaba 122 kg", indicó. Y remató: "Encima la camiseta tenía una publicidad con una vaca en el pecho. Todo junto, ja".

Por último, el "Ogro" contó cómo lo vive. "Disfruté la vida como no la disfrutan los jugadores, la vida está para disfrutarla. Hay jugadores que no saben lo que es comer una milanesa. Yo les digo: 'Vos te comés una ensalada de frutas y le pegás mal a la pelota cuando llegás al fondo'", completó en TyC Sports.

  • Nacional

Lo más Visto