Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Kun Agüero sorprendió y contó el club en el que se probó de chico: fue a hacer una prueba a Lanús y no quedó

Mientras continúa la cuarentena, el atacante argentino reveló que lo rechazaron de un club argentino "porque era chico"

Sergio Agüero reveló que se probó en Lanús

Mientras la cuarentena continúa en Inglaterra, en otros países la misma comienza a flexibilizarse y algunos clubes ya apuntan a regresar a las prácticas en los próximos días.

En este contexto, el Kun Agüero volvió a hablar con los fans mientras juega a la play (una pasión que explotó durante el aislamiento) y sorprendió a todos con una anécdota de cuando era chico.

Si bien es sabido que su debut oficial fue en Independiente, el argentino reveló que cuando era chico fue a probarse a Lanús pero no quedó. "Yo me senté atrás de todo con Cristian, y el técnico me preguntó '¿De qué jugás?'. Fuimos los últimos en la fila y le preguntan a él de qué juega y dice de 9, listo. Y cuando me preguntan a mí le digo que juego de 10 y me dicen que el puesto ya estaba ocupado. '¿Te animás a jugar de cuatro?', yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio pero ya estaba ahí y dije bué, agarro la pelota y voy para adelante y voy a gambetear".

Siempre divertido a la hora de hablar, el atacante continuó: "pasó un tiempo y vi que no iba más a Lanús. Le pregunté a mi papá y me dijo que no había que ir más. Después me fui a Independiente y ya quedé ahí. Años después, yo jugaba al baby fútbol y me encontré con un entrenador que me acordé que era el de Lanús. Y le dije a mi viejo que ese era el que me había probado de cuatro. 'Que te diga él lo que pasó', me dijo. Y el tipo me dijo 'Me quiero matar'. Después mi papá me contó que ellos querían que los defensores fueran grandotes y por eso no me quisieron".

Y cerró entre risas su recuerdo de aquella vez en la que se probó en el Granate: "'No, es chiquitito este, no sirve acá. Queremos defensores grandotes. Yo por dentro decía, me preguntó de qué jugaba y le dije de 10 y me puso de cuatro. Semejante viaje había hecho mi viejo hasta Lanús para verme cómo jugaba y no le iba a decir que no jugaba de cuatro. La cosa es que no quedé en Lanús porque era chiquito... Y sigo siendo chiquito, el tema es que se equivocaron de puesto".

Tras debutar con 15 años en Independiente y romperla allí, en 2006 llegó al Atlético de Madrid y finalmente en 2011 al Manchester City donde continuó su carrera a base de esfuerzo y títulos. Allí se convirtió en ídolo y el máximo goleador en la historia del club.

Lo más Visto