Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Chori Domínguez habló de su salida de River y su relación con Almeyda: "Después de aquella decisión nunca más volvimos a hablar"

El ex jugador del Millonario repasó su polémica salida de la institución y contó cómo quedó su relación con El Pelado

El Chori Domínguez habló de su salida de River y su relación con Almeyda

Mientras continúa la cuarentena en gran parte del mundo, hoy el Chori Domínguez habló en exclusiva con TNT Sports para hacer un repaso de su extensa carrera.

Así, por ejemplo, contó que "los primeros años en Rusia fueron duros. El primer año me quería ir, jugaba poco, era muy complicado. Una vez llegamos a jugar con -25 grados". El ex volante se refirió a la etapa en la que jugó para Rubin Kazán y el Zenit. "El hecho de las conexiones en Rusia no era lo mismo que ahora", destacó además de contar que "el DT nos había obligado a estudiar el idioma".

Pero el ex jugador es muy recordado más por su paso en River, club en el que cumplió dos ciclos. "Recibo el cariño de todos los hinchas de River y es como algo que no puedo creer. No cualquier jugador recibe ese cariño de un club tan grande y de toda su gente", afirmó. Y no dudó en avisar que "tengo lo más lindo que puede tener un jugador de fútbol después de pasar por un club. Yo tengo mucho para agradecer a River"

Después de aquella decisión de Almeyda, tuvimos una charla telefónica y después nunca más volvimos a hablar.

En su vuelta a la institución junto a Cavenaghi para pelear el descenso, muchos recuerdan su conflictiva salida del club tras una pelea que vivió tanto con Almeyda (entrenador por entonces) como con Passarella, presidente en ese momento.

"Después de aquella decisión de Almeyda, tuvimos una charla telefónica y después nunca más volvimos a hablar", reveló Domínguez quien destacó además que "quedó claro en ese momento la postura de él y creo que le dejé claro a él cuál era la mía. Siempre con respeto y dando cada uno su visión."

Además, contó que cuando a Almeyda lo querían echar, "en ese momento intentamos actuar en benficio del equipo y del club. En este caso fue en beneficio del equipo. Estábamos primeros o segundos, y creo que lo único que iba a generar era inestabilidad en nosotros y un problema más a los que ya teníamos. En ese momento decidimos y sabíamos que teníamos el apoyo de todos los compañeros"

Finalmente, el ex volante terminó regresando a España y el resto es historia. "No recuerdo bien si tuve la chance concreta de volver a River. En el partido despedida de Cavenaghi hablé con Gallardo, pero nunca de mi vuelta", agregó el ex jugador quien cerró avisando que "cuando estaba en Grecia creo que estuve cerca de volver a River" aunque "no quería presionar, a veces es aceptar y no queda otra".

  • River
  • Almeyda
  • Chori Domínguez

Lo más Visto