Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Chino Romero explotó contra Pitana

Silvio Romero, delantero de Independiente, se hizo cargo del mal momento de Independiente luego de la eliminación a manos de Lanús, pero apuntó duro contra la terna arbitral encabezada por Néstor Pitana

Silvio Romero cargó muy fuerte contra Néstor Pitana
Silvio Romero cargó muy fuerte contra Néstor Pitana (Fotobaires)

Silvio Romero no contuvo la bronca y explotó luego de la eliminación de Independiente. El delantero se descargó por la actuación de Néstor Pitana y reconoció que fueron maltratados dentro del campo de juego por la terna arbitral.

Primero hay que ser autocríticos. Hoy no encontramos nuestro mejor juego, pero hoy claramente fuimos perjudicados”, empezó con su análisis el Chino Romero para luego ampliar: “Nosotros hacemos autocrítica y perdemos, pero el árbitro vuelve a perjudicarnos. Era offside el gol de Sand y después penal a Cecilio (Domínguez). Para colmo cuando les reclamás te contestan con soberbia. A mí el línea me dijo que le haga un gol a alguien”, apuntó el futbolista del Rojo.

Independientemente de eso, Romero reconoció el mal momento de Independiente y prefirió hacer referencia al futuro de Sebastián Beccacece, quien parece complicar aún más su panorama en Independiente luego de esta eliminación de Copa Argentina.

Lo más Visto