Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Burrito Ortega postuló a un jugador de River para la Selección Argentina: "Hoy en día amo a Enzo Pérez"

El ídolo del "Millonario" y ex jugador del representativo nacional no dudó en destacar al mediocampista central del equipo de Marcelo Gallardo

Burrito Ortega propuso a Enzo Pérez para la Selección Argentina
Burrito Ortega propuso a Enzo Pérez para la Selección Argentina (Fotobaires)

Ariel Ortega no anduvo con vueltas a la hora de elogiar a Enzo Pérez. El ídolo de River participó de una charla virtual con hinchas y habló del mediocampista central de 34 años. De hecho, lo pidió para la Selección Argentina.

"Aunque los últimos 10 fueron importantes en River y se nota que tienen potrero encima, hoy en día amo a Enzo Pérez. Tiene una calidad enorme y con lo que viene jugando, debería estar en la Selección Argentina", opinó el "Burrito".

Actualmente, Ortega trabaja en las divisiones inferiores del club de Núñez. "Me gustaría involucrarme más con los chicos, tal vez agarrar una categoría de Inferiores para dirigir. Me encantaría acompañar a los chicos en cosas que me tocó vivir cuando era chico y llegué a la pensión de River", comentó en la charla organizada por Comunidad River.

"River es todo. Si no fuese por la camiseta no sería quien soy hoy. Me parece que es la mejor frase para describirme. Escuchar el estadio coreando tu nombre, no se puede explicar. Se me pone la piel de gallina, es de las cosas que más se extrañan. No tiene comparación", completó el jujeño.

Lo más Visto