Nacional

El Burrito Ortega le respondió a Riquelme

Juan Román Riquelme había dicho que Ariel Ortega fue el único jugador al que le daba miedo enfrentar y el Burrito le respondió en CNN Deportes

Riquelme protege la pelota contra el Burrito Ortega
Riquelme protege la pelota contra el Burrito Ortega (Fotobaires)

Hace pocas semanas, Juan Román Riquelme dialogó con CNN Deportes y admitió que el único jugador al que le daba miedo enfrentar era nada más y nada menos que Ariel Ortega, uno de sus grandes rivales de River.

El Burrito se refirió a los elogios del ídolo de Boca y le respondió: "Me genera orgullo el reconocimiento de Román. Yo también tengo mucho respeto y admiración por él, fue de lo mejor que vi".

Por su parte, el ex volante de River se refirió a la candidatura de Riquelme en la política de Boca: "No me sorprende que Riquelme se haya metido en la política de Boca, eso viene sonando hace mucho tiempo. Si le toca ganar, le deseo lo mejor".

Por último, el Burrito dejó su opinión con respecto a la derrota de River ante Flamengo y admitió qué va a hacer cuando se cruce al plantel.

"River no lo dejó jugar nunca y todo se definió en dos minutos, el fútbol es así. No es que Flamengo lo bailó como a los otros equipos, River no lo dejó jugar. River salió a jugar como merece su historia. Flamengo es un equipazo. El dolor que tienen los jugadores de River no se lo van a olvidar nunca. Cuando me cruce a los chicos les voy a agradecer por todo lo que ganaron y por todas las alegrías que nos dieron a los hinchas de River", cerró.

Lo más Visto