Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El Burrito Martínez y una divertida comparación entre River y Talleres

El delantero de Almagro se tomó con humor la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina en la que enfrentará al conjunto de Gallardo

Los 11 de Almagro que derrotaron a Talleres en Copa Argentina. Foto: Fotobaires
Los 11 de Almagro que derrotaron a Talleres en Copa Argentina. Foto: Fotobaires

Almagro sigue haciendo historia en la Copa Argentina y, tras haber eliminado a Boca, ayer dejó en el camino a otro club de Primera: Talleres de Córdoba.

El Tricolor ganó por 1 a 0 y pasó a los cuartos de fina del torneo en donde enfrentará, nada más y nada menos que al River de Gallardo. "La verdad que el equipo tuvo una entrega muy grande, sacrificio, solidaridad. Sabíamos que había que bancar el cero en nuestro arco y lo hicimos, todos juntos, uno gana y pierde juntos, hoy conseguimos un objetivo muy importante", aseguró Juan Manuel Martínez, atacante de Almagro.

El Burrito contó también que en este momento del club, "si bien nuestra mente está en el torneo de la Segunda División, tratar de salir de la posición en la que estamos, es un voto de confianza para seguir trabajando y salir de donde estamos".

El Everest, se viene el Everest, pero bueno, ya lo han escalado, así que vamos a ver qué pasa.

El goleador habló con TyC Sports y se tomó también con humor la clasificación. Tras ser consultado si el hecho de haber superado a Talleres era como haber escalado el Aconcagua, respondió en relación a River: "el Everest, se viene el Everest, pero bueno, ya lo han escalado, así que vamos a ver qué pasa".

Lo más Visto