Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El 11 de River que se perfila para el debut en la Copa Libertadores

Si bien Gallardo no viajó a Ecuador, ya tendría definido el equipo que pondrá en cancha ante Liga de Quito

River debutará en la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador. Foto: Prensa River
River debutará en la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador. Foto: Prensa River

Se viene el debut de River en la Copa Libertadores aunque todos los cañones apuntan a la Superliga. El Muñeco Gallardo dispuso que concentren solo 16 jugadores para el encuentro y hoy se conoció la noticia de que el propio entrenador no viajará debido a un cuadro de anginas.

Por eso, en el banco estará Matías Biscay mientras que el Millonario saldrá a la cancha con un equipo totalmente alternativo buscando poner lo mejor para el duelo ante Atlético Tucumán por la Superliga.

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo antes de viajar, por los futbolistas que viajaron y las últimas prácticas se vislumbra el 11 que enfrentaría a Liga de Quito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Armani no viajó con lo cual se descarta que el arquero será Bologna. En el fondo, seguramente Biscay apueste por una línea de cuatro con Montiel y Angileri en los laterales y Rojas y Zuculini oficiando de centrales.

En el mediocampo, Ponzio volvería a la titularidad como volante central mientras que Carrascal, Sosa y Ferreira lo acompañarían. Además, Ferreira iría un poco más arriba mientras que Pratto sería el único punta. Liga de Quito recibirá a River por el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores el miércoles a las 21:30hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto