Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El 11 de River para enfrentar a Liga de Quito

Si bien Gallardo no viajó a Ecuador, ya tendría definido el equipo para el debut del Millonario en la Copa Libertadores

River debutará en la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador. Foto: Prensa River
River debutará en la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador. Foto: Prensa River

Se viene el debut de River en la Copa Libertadores. El Millonario jugará esta noche en Ecuador ante Liga de Quito en el arranque de un nuevo sueño copero.

El Muñeco Gallardo dispuso que sólo viajen 16 jugadores y el propio DT debió bajarse por un cuadro de anginas. Sin embargo, el DT está en constante contacto con Matías Biscay y no tendrían dudas sobre el 11 que saldrá a la cancha esta noche.

Se trata, como era de esperarse, de un equipo completamente alternativo ya que el entrenador quiere poner toda la carne al asador en el duelo ante Atlético Tucumán que podría significar la primera Superliga para Gallardo como entrenador.

Por ejemplo, ni siquiera Armani viajó y quien atajará hoy será Bologna. En el fondo, el técnico dispuso que se vuelva a la línea de cuatro e irá con Montiel y Angileri en los laterales mientras que Rojas y Zuculini oficiarán de centrales.

En un mediocampo poblado y con mucha ofensiva, estarán Sosa, Ponzio, Carrascal y Ferreira mientras que Julián Álvarez acompañará a Lucas Pratto en ataque aunque el ex San Pablo será el único punta buscando volver a marcar un gol. El Oso lleva una racha negativa de nueve meses aunque siempre ha sabido rendir en los encuentros por la Copa Libertadores.

De esta manera, así saldría River a la cancha ante Liga de Quito esta noche a las 21:30hs en lo que será su debut en el Grupo D que comparte, además, con San Pablo y Binacional.

Lo más Visto