Nacional

¡Durísimo! El comentario crítico de Fernando Gago para con el rendimiento de Racing en la derrota contra Agropecuario: "Hay que trabajar en lo anímico"

Pintita se refirió a la actuación de sus dirigidos ante los futbolistas comandados por Diego Osella, en su eliminación de la Copa Argentina.

Racing perdió contra Agropecuario por 2-1 en Jujuy, y quedó eliminado de la corriente Copa Argentina en los 16 avos de final. Fernando Gago analizó la dura derrota de su equipo.

"Fue un partido donde dominamos, llevamos al rival donde queríamos creamos muchas situaciones", explicó Gago. "Dos errores nos costaron caro, el equipo estuvo bien y nos faltó meterla. Nos merecimos un poco más. La única forma para salir, es trabajando. Darle más herramientas a los chicos para que tengan mayor claridad esas situaciones".

El entrenador describió la jugada del empate: "El rechazo va largo, hay una disputa y queda la situación. Fue un error conceptual en cinco acciones de juego, no fue por el cambio. Es difícil explicarle al hincha porque todos queremos ganar. Tuvimos situaciones para ganarlo y duele, ahora hay que seguir con el torneo. Estamos obligados a competir".

"Hay que trabajar en lo anímico. Carlos tuvo una lesión muscular, así que mañana veremos qué tiene. Tenemos jugadores para quedarnos con el torneo, y seguiremos trabajando. La idea es que Cardona trabaje la parte física, para llegar a su mejor versión. Hoy no iba a jugar, pero por una cuestión de cargas", finalizó el mediocamposta retirado.

Lo más Visto