Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Durísimas declaraciones de Migliore contra River

El ex arquero, reconocido hincha de Boca, le apuntó al arbitraje tras el duelo entre el Millonario y Defensa y Justicia

Pablo Migliore volvió a apuntar contra river. Foto: Fotobaires
Pablo Migliore volvió a apuntar contra river. Foto: Fotobaires

River empató anoche ante Defensa y Justicia por 1 a 1 y dejó en suspenso la definición de la Superliga. El Millonario tiene un punto más que Boca y en la fecha que viene, la última del torneo, se medirá ante Atlético en Tucumán.

El encuentro jugado en el Monumental lo tuvo al Halcón de Varela al frente tras el gol de Lucero a los 23 minutos. Sin embargo, el Millonario encontraría la igualdad tras una falta polémica en el área a Nicolás De La Cruz que el árbitro cobró. Juanfer Quintero marcó de penal y la igualdad trajo cierto alivio a los de Gallardo que si ganan el próximo fin de semana girtarán campeón.

Sin embargo, uno de los que se mostró muy activo en sus redes sociales fue Pablo Migliore. El ex arquero, hincha fanático de Boca, suele mostrar su apoyo al Xeneize y cargar al Millonario y esta vez no fue la excepción.

El ex jugador publicó en sus historias de Instagram una imagen de la lavandina "Ayudín" junto a la canción "Dame Ayudín" de la banda Los Gedes en clara alusión a lo que interpretó como un ayuda del árbitro en el encuentro.

Además, subió algunos videos de la transmisión en la que el Muñeco Gallardo pidió aliento a los hinchas y le puso su impronta con la frase "los hiciste mierda Muñeco".

Así, Migliore no se guardó nada y le apuntó directo al clásico rival de Boca en una definición del torneo que no será apto para cardíacos.

Lo más Visto