Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Durísima decisión de Sarmiento de Junín con los contratos de sus jugadores: dejarán libres a 14 futbolistas

Yamil Garnier, capitán del equipo, habló con TNT Sports sobre la drástica medida tomada por la dirigencia ante la crisis económica que atraviesa el club.

Entrevista a Yamil Garnier, capitán de Sarmiento de Junín

Ante el duro presente que atraviesan los clubes por el parate del fútbol debido a la cuarentena por el brote de coronavirus, comienzan a llegar los primeros coletazos de la crisis.

Sin ir más lejos, hoy Sarmiento de Junín se conoció la noticia de que el club decidió no renovar los contratos de 14 de sus jugadores. Se trata de Garnier, Geminiani, Olivera, Landa, Graciani, Vismará, Leys, Vázquez, Molina, Pombo, Colzera, Magnini, Núñez y Chavez quienes finalizaban su vínculo con la instiución el 30 de junio.

El club mantiene algunas deudas en los salarios de sus futbolistas y de esta manera, dejará libre a gran parte de su plantel. La idea es que una vez que se reanude la actividad apelar a gran parte de sus juveniles y mantener algunos profesionales como Vicentini, Quiroga y Fornari.

Este mediodía, buscando aclarar la situación, el capitán del equipo Yamil Garnier habló mano a mano con TNT Sports y aseguró que "hay 2000 familias que a partir de junio se quedarán sin laburo".

El jugador igualmente aclaró que "no le discuto nada al club porque está en su derecho, en su lugar haría lo mismo" aunque destacó que "el panorama es muy desolador". Si bien la noticia aún no fue confirmada por Sarmiento si lo hicieron los propios futbolistas mientras que Ivan Delfino, DT del equipo, podría dejar su cargo frente a la medida tomada.

"Ellos creen que el fútbol no regresa este año", explicó Garnier sobre la dirigencia además de soltar que "no veo una solución" ante la situación que atraviesa la instiución.

"Es una situación muy complicada, los chicos del ascenso viven otra realidad. Entendemos el presente pero nos sentimos perjudicados", finalizó el jugador en diálogo exclusivo.

  • Fútbol Argentino
  • Sarmiento

Lo más Visto