Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Dura autocrítica de Sebastián Beccacece

Pese a la victoria ante Defensa y Justicia, el entrenador criticó fuertemente el juego de Independiente

Sebastián Beccacece dando indicaciones en Independiente ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires
Sebastián Beccacece dando indicaciones en Independiente ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires

No fue un buen partido para Independiente. El Rojo volvió a demostrar que está bajo en su nivel aunque eso le alcanzó para superar a Defensa y Justicia por la mínima y meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Y para Sebastián Beccacece fue una prueba de fuego. El entrenador está en la mira por los resultados y una derrota hubiese significado casi su salida del club. Tras el encuentro, el DT no anduvo con vueltas y reconoció que "no tuvimos un buen partido y creo que fuimos superados ampliamente, sobre todo en el primer tiempo. Encontramos el gol en la pelota detenida y creo que en el segundo tiempo nos pudimos ajustar un poquito mejor a que sea un trámite neutro, pero estuvimos lejos de lo que veníamos mostrando."

No tuvimos un buen partido y creo que fuimos superados ampliamente, sobre todo en el primer tiempo.

Además, agregó que "en estos partidos de copa tan complejos y parejos no encontramos el funcionamiento adecuado. Sólo para destacar el resultado y tener la posibilidad de entrar por primera vez en la historia del club en cuartos de final". En diálogo con Sportia, el técnico contó también que "hay mucho por mejorar. Si queremos ver algo positivo es que mantuvimos el arco en cero en los últimos dos partidos".

Hay mucho por mejorar. Si queremos ver algo positivo es que mantuvimos el arco en cero en los últimos dos partidos.

Beccacece se mostró con ganas de hablar y se refirió también a todo lo que vivió el club en los últimos días. "Había que tratar de empezar a soltar todo el clima que se fue generando en el exterior, esa sensación que se va instalando de que el entrenador se va si no ganamos. Nosotros vamos a trabajar hasta que la dirigencia nos diga. Con todo ese clima enrarecido y todo lo que se generó estar dos semanas, seguramente condiciona un poco la forma de juego", afirmó.

Lo más Visto