Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Dos casos positivos de coronavirus en San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Libertadores: Dieron positivo Marcelo Herrera y Walter Ribonetto

La delegación que regresó de Brasil luego del partido con Santos tuvo dos integrantes con COVID-19. Por eso, el resto del plantel será hisopado este jueves

Marcelo Andrés Herrera tiene coronavirus en San Lorenzo
Marcelo Andrés Herrera tiene coronavirus en San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo cumplió con una gran actuación en Brasil y empató 2-2 con Santos, pero no le alcanzó para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores debido al 3-5 global. La otra mala noticia que se trajo de territorio brasileño fueron los casos positivos de coronavirus de Marcelo Herrera y Walter Ribonetto.

Tanto el lateral derecho como el integrante del cuerpo técnico de Diego Dabove tienen COVID-19. De esta manera, todo el plantel volverá a ser hisopado este jueves para evitar más contagios.

Marcos Leonardo y Pará habían puesto en ventaja al equipo de Ariel Holan, pero el "Ciclón" logró reaccionar y lo igualó por intermedio de los goles de Franco Di Santo y Ángel Romero.

Con esta derrota, San Lorenzo pasará a jugar la Copa Sudamericana, certamen en el integrará el Grupo A junto con Rosario Central, Huachipato (Chile) y 12 de Octubre (Paraguay). En tanto, este sábado recibirá a Argentinos por la Copa de la Liga.

Lo más Visto