Nacional

Dos casos positivos de coronavirus en San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Libertadores: Dieron positivo Marcelo Herrera y Walter Ribonetto

La delegación que regresó de Brasil luego del partido con Santos tuvo dos integrantes con COVID-19. Por eso, el resto del plantel será hisopado este jueves

Marcelo Andrés Herrera tiene coronavirus en San Lorenzo(Fotobaires)

Marcelo Andrés Herrera tiene coronavirus en San Lorenzo | Fotobaires

San Lorenzo cumplió con una gran actuación en Brasil y empató 2-2 con Santos, pero no le alcanzó para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores debido al 3-5 global. La otra mala noticia que se trajo de territorio brasileño fueron los casos positivos de coronavirus de Marcelo Herrera y Walter Ribonetto.

Tanto el lateral derecho como el integrante del cuerpo técnico de Diego Dabove tienen COVID-19. De esta manera, todo el plantel volverá a ser hisopado este jueves para evitar más contagios.

Marcos Leonardo y Pará habían puesto en ventaja al equipo de Ariel Holan, pero el "Ciclón" logró reaccionar y lo igualó por intermedio de los goles de Franco Di Santo y Ángel Romero.

Con esta derrota, San Lorenzo pasará a jugar la Copa Sudamericana, certamen en el integrará el Grupo A junto con Rosario Central, Huachipato (Chile) y 12 de Octubre (Paraguay). En tanto, este sábado recibirá a Argentinos por la Copa de la Liga.

Comentarios