Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Dos casos de coronavirus en Atlético Tucumán antes del duelo frente a Independiente

El club tucumano confirmó dos positivos tras los hisopados realizados al plantel profesional, cuerpo técnico y cuerpo médico

Atlético Tucumán confirmó dos casos de coronavirus
Atlético Tucumán confirmó dos casos de coronavirus (Fotobaires)

El coronaviurs sigue formando parte del día a día de todos y en la Argentina, pese a los controles, es una enfermedad que continúa sumando contagiados y el fútbol no es ajeno.

Este jueves, tras el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán confirmó que detectó dos casos de coronavirus dentro del club. La noticia llega a pocas horas de recibir a Independiente por el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto tucumano realizó hisopados a todo el plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares y confirmó ahora que "las muestras arrojaron como resultado 2 casos positivos, quienes se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia."

Si bien el resto de los testados dieron negativo, el club decidió no dar a conocer los nombres de los contagiados mientras se rumorea que uno de ellos sería un futbolista.

Atlético Tucumán recibirá a Independiente esta noche y podría ir con estos titulares:: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osorez, Jonathan Cabral, Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Lo más Visto