Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Diego está con muchas ganas de rehabilitarse", la importante definición de su abogado Matías Morla

Maradona está muy cerca de dejar la clínica en la que está internado y recibió la visita de su abogado

Matías Morla habló sobre la salud de Maradona

Diego Maradona sigue recuperándose a una semana de haber sido internado y posteriormente operado de un hematoma subdural. Pero además, el DT de Gimnasia entró a la clínica con un cuadro de anemia y deshidratación producto de algunas adicciones.

"El doctor Luque le salvó la vida", destacó Matías Morla, abogado de Diego tras visitarlo en la mañana del miércoles. El propio médico anticipó anoche que el alta de Maradona es inminente y entre hoy y mañana podría dejar la institución para instalarse en una casa de Nordelta.

Morla sostuvo además que "Diego está con muchas ganas de rehabilitarse" mientras que adelantó que "el alta está prevista para hoy pero todavía no sabemos el horario".

El abogado explicó que "Diego está firme entero y muy bien, hay Maradona para rato" además de agregar que "lo que hace falta ahora es que la familia esté unida". Sobre este punto, amplió afirmando que "es importante que este bien con su familia y que se respeten entre ellos".

En un breve diálogo con los medios, Morla dijo que "Diego no necesita conflictos para eso ya tiene su enfermedad, hay que darle paz y unión" y cerró destacando que "Diego decide y Diego manda, el va a decidir a quien ve y a quien no."

Lo más Visto