Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Diego Maradona tendrá lugar en el futuro de Boca?

Christian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo, habló acerca de la posibilidad de consultar a Diego

Diego Maradona quiere continuar como DT de Gimnasia en 2020
Diego Maradona quiere continuar como DT de Gimnasia en 2020 (EFE)

El 8 de diciembre tendrán lugar las elecciones para elegir al nuevo presidente de Boca. Pese al intento de unidad que hubo la última semana, Christian Gribaudo avisó que mantiene su candidatura por el oficialismo. "Sigo siendo candidato a presidente de Boca", indicó.

El actual secretario general del club, en una entrevista con radio Mitre, habló acerca de Diego Maradona. "Yo soy maradoniano y riquelmista", contó.

"Yo creo que el Diego es un ídolo total, lo tenemos en el corazón. Es bueno que Diego esté siempre bien, creo que ahora está haciendo algo que le gusta hacer. Él agarra los desafíos, siempre se pone en la lucha. Le deseo lo mejor", declaró sobre el actual director técnico de Gimnasia.

¿Gribaudo lo tendrá en cuenta? "Me gusta conocer su opinión sobre Boca, qué piensa. Siempre quiero saber su opinión sobre Boca", respondió.

En tanto, se refirió a la posible continuidad de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso en el equipo. "Hay que mantener un proyecto y no cambiar técnico y jugadores todos los años. Nico Burdisso viene haciendo un trabajo muy bueno", completó.

Lo más Visto