Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Diego Maradona recibió el alta médica y fue trasladado

El 10 dejó la Clínica Olivos tras ocho días en los que estuvo internado luego de la operación por un hematoma subdural. Ahora continuará su recuperación en una casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

Diego Maradona fue dado de alta y trasladado

Diego Maradona recibió el alta médica tras ocho días y fue trasladado desde la Clínica Olivos rumbo a una casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires en la que transitará su recuperación.

El 10 fue operado el martes 3 de noviembre luego de que le detectaran un hematoma subdural. Luego de la intervención quirúrgica, Maradona quedó internado para que los médicos siguieran de cerca su evolución.

Leopoldo Luque, su médico personal, fue uno de los que intervino en las decisiones sobre su salud. Este miércoles, luego de que le hayan firmado el alta médica, publicó una foto en su cuenta de Instagram. "Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre", escribió.

Ahora Diego continuará con su recuperación en una casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires que ha sido especialmente acondicionada para que transite los días de la mejor manera. Estará rodeado de sus afectos más cercanos.

Lo más Visto