Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Diego Maradona contó cómo está y tuvo un divertido ida y vuelta con Nalbandian: "Nunca me ponés like"

El director técnico de Gimnasia compartió una foto en su cuenta de Instagram y recibió la respuesta del ex tenista

David Nalbandian y Diego Maradona
David Nalbandian y Diego Maradona

Diego Maradona transita la cuarentena como todos los ciudadanos mientras aguarda por el reinicio de los entrenamientos para poder volver a la actividad con su Gimnasia. Este domingo, compartió una foto en su cuenta de Instagram antes de almorzar.

"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. ¡Un abrazo a todos!", escribió acompañado de una foto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Enseguida recibió el comentario de David Nalbandian. "Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos, crack", dijo el ex tenista. La respuesta de Diego no tardó en llegar y le puso un poco de humor. "Nunca me ponés like, Nalbandian. ¿Pero ves el pescado y te hacés el amigo?", escribió.

El divertido ida y vuelta entre Maradona y Nalbandian
El divertido ida y vuelta entre Maradona y Nalbandian

Más allá de esta actividad en redes sociales, Maradona viene de renovar su contrato con el "Lobo" hasta diciembre de 2021 y este fin de semana le confirmaron las continuidades de Paolo Goltz, Lucas Licht y Leonardo Morales.

Lo más Visto