Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Diego Maradona: "Sueño con poderle marcar otro gol a los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha!"

La revista France Football adelantó un fragmento de la entrevista que le realizaron al 10 en virtud de su cumpleaños número 60. Además, contó su frustrado pase a Olympique de Marsella

Diego Maradona: "Sueño con poderle marcar otro gol para los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha!"
Diego Maradona: "Sueño con poderle marcar otro gol para los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha!" (Prensa Gimnasia)

Este viernes, Diego Maradona cumplirá 60 años justo el mismo día que Gimnasia abrirá la Copa Liga Profesional frente a Patronato. La conocida revista francesa France Football homenajeará su 60° aniversario con una entrevista. En esta oportunidad, adelantaron un fragmento en el que cuenta que sueña con hacerle un gol a Inglaterra con la mano derecha y detalla su frustrada llegada a Olympique de Marsella.

En las declaraciones que anticipó la revista, Maradona, fiel a su estilo, contó que sueña con otra "Mano de Dios" a Inglaterra. "Sueño con poderle marcar otro gol a los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha!", indicó.

La tapa de France Football para el cumpleaños 60 de Maradona
La tapa de France Football para el cumpleaños 60 de Maradona

En tanto, Diego elevó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo como los mejores jugadores de la actualidad. "Messi y Cristiano, Cristiano y Messi... Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen", opinó.

Por último, recordó su frustrado pase al Olympique Marsella en el 1989. "Los dirigentes de Marsella se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron doblar mi salario. Estaba jugando en Napoli en ese momento y el presidente (Corrado) Ferlaino me dijo que si ganábamos la Copa de Europa (la que ganó contra el VfB Stuttgart), me dejaría ir", relató.

"Bernard Tapie (entonces presidente de OM) y Michel Hidalgo incluso vinieron a verme hasta Italia para hacerme una propuesta y para que lo discutiéramos todos juntos. Una vez que regresé a Nápoles, le dije a Ferlaino: 'Gracias presidente por todos estos hermosos años, me voy'. En ese momento, comenzó a hacerse el tonto, como si no entendiera, y retrocedió. Fin de la historia", completó Maradona.

Lo más Visto