Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Diego Maradona Jr. contó por qué se hizo hincha de River: "Es mentira que es para hacerle la contra a mi papá, es por Aimar"

El hijo del 10 contó en TNT Sports la razón por la que es fanático del "Millonario", pese a que su papá es de Boca. Además, su amor por Juanfer Quintero y cómo espera que reciban a Diego en el Monumental

Diego Maradona Jr., mano a mano con TNT Sports

Diego Maradona Jr. sorprendió a todos cuando reveló que es hincha de River. El asombro se generó porque su papá es fanático de Boca. Este martes por la tarde, participó de una entrevista con TNT Sports a través de Instagram Live y habló al respecto.

"Soy hincha de River nada más, no es por bronca a otro equipo. Sólo soy anti Juve porque son ladrones, roban en los partidos. A mí me han dicho que soy de River para hacerle la contra a mi papá. Es mentira. No tengo ninguna razón para ir en contra de él. Yo soy de River por Aimar. Sacando a mi viejo que es el más grande del mundo, mi ídolo de siempre es Pablo Aimar", comentó.

Además, reveló su amor futbolero por Enzo Francescoli y, sobre todo, Juan Fernando Quintero. "Mi podio es Aimar, Enzo y Quintero. Juanfer me dio una de las alegrías más grandes como hincha, cómo me voy a olvidar de él", indicó en relación al gol que marcó en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca.

En este sentido, apeló al folklore del fútbol y le hizo una chicana a los hinchas del "Xeneize", pero enseguida lo explicó. "Últimamente tienen un miedo increíble de enfrentarse con nosotros. Les pasa a ellos, como nos pasó a nosotros en otro tiempo. Es fútbol. Tengo muchos amigos que son hinchas de Boca", contó.

Por otra parte, Diego Jr. dijo que espera que los hinchas de River aplaudan a su papá cuando Gimnasia visite el estadio Monumental. "Estoy seguro de que cuando Gimnasia vaya al Monumental, a mi viejo lo van a aplaudir de pie. Si no lo hacen, por todo lo que les dio con la camiseta argentina, sería una cosa muy fea", argumentó.

Estoy seguro de que cuando Gimnasia vaya al Monumental, a mi viejo lo van a aplaudir de pie

Por último, el periodista Nicolás Distasio le preguntó qué jugadores de River le recomendaría al Napoli. "Sacando a Juanfer, les recomendaría a Nacho Fernández y Montiel, me gusta mucho. En un tiempo no tan largo, tal vez Julián Álvarez. Por ejemplo, a Martínez Quarta lo veo como jugador para el campeonato italiano, pero más físico que técnico. Al Napoli le gusta jugar más, así que no sé si estaría bien", explicó.

Lo más Visto