Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Diego Jr. y una sentida despedida a Maradona: "Sólo mirándote al lado mío me sentía invencible"

El hijo de Maradona compartió una carta desde Italia para despedir a la leyenda del fútbol mundial

Diego Jr. despidió a Maradona
Diego Jr. despidió a Maradona (diegomaradonajunior)

El mundo entero sigue llorando la muerte de Diego Armando Maradona quien dijo adiós a los 60 años para sorpresa de muchos. Tras la última despedida realizada en la Casa Rosada, este viernes salieron a hablar algunos de sus hijos.

Dalma Maradona y Diego Jr. compartieron algunas emotivas cartas en sus redes sociales para recordar a su padre y despedirlo a su manera. El caso de Diego Jr. es particular ya que quiso viajar rumbo a la Argentina desde Italia para acompañar a su padre durante su internación pero no pudo debido a un contagio de coronavirus.

El hijo de Maradona fue fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra. Recién en 2016 Pelusa volvió a entablar una relación fluída con él joven de 34 años. A continuación, la carta completa:

"Cuanto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!

Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso??? te prometo q siempre estarán del lado tuyo, q siempre te defenderán y q inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!!

Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo ��

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto