Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Diego Jr se decidió entre Lionel Messi y Diego Maradona: "Mi papá es el mejor de la historia"

El hijo de Diego Maradona habló sobre el actual entrenador de Gimnasia y el astro del Barcelona

El hijo de Diego, eligió a Maradona
El hijo de Diego, eligió a Maradona (EFE)

Una de las discusiones que no se acabará nunca entre los argentinos futboleros es quién fue mejor: si Lionel Messi o Diego Armando Maradona. Está claro que son los dos mejores jugadores de la historia en nuestro país. También queda demostrado que son épocas distintas, por eso la mayoría vota o elige por la generación a la que pertenecen.

Diego Jr, hijo del entrenador actual de Gimnasia, dialogó acerca del tema. "Sin ninguna duda, mi papá es el mejor de la historia. El que diga lo contrario no tiene ni idea de fútbol", tiró. Y añadió: "Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, pero no se puede comparar con Maradona porque no se puede comparar lo terrestre con lo extraterrestre. En Nápoles, mi viejo es Dios".

Por otra parte, el reconocido hincha de River comparó a los dos número "10" con la camiseta de la Selección Argentina y dijo: "El único jugador que ganó un Mundial sólo fue mi viejo, los demás fueron ayudados. Y en los últimos años la verdad es que a Messi no lo ayudaron".

Si bien eligió a su padre sobre Messi, sostuvo que "los que critican a Lio no entienden nada de fútbol". Y agregó: "Es un jugador que si elige meter cinco goles en un partido los mete. No hay drama, juega con una tranquilidad y una calidad increíble. Yo lo adoro a Messi".

Para finalizar, en diálogo con el programa radial "El Larguero" de la cadena Ser, habló de la relación entre Diego Maradona y Lionel Messi en la actualidad. "Hablo con mi viejo de todo, y la verdad nunca me habló mal de él. Al contrario. Mi papá lo quiere mucho y me parece que es justo que lo haga porque siempre tuvieron una buena relación, también cuando mi viejo fue su entrenador en la Selección. No veo por qué tendría que hablar mal", sentenció Diego Jr.

Lo más Visto