Nacional

Diego Cagna: "Román tiene que estar en Boca"

Un multicampeón con Boca en la época con Carlos Bianchi reconoció que sería positivo para el club que Riquelme se acerque

¿Juan Román Riquelme regresará a Boca?(Fotobaires)

¿Juan Román Riquelme regresará a Boca? | Fotobaires

Queda poco más de un mes para que en Boca se desarrollen las elecciones para elegir al nuevo presidente y Juan Román Riquelme todavía no ha expresado su postura públicamente.

En este contexto, Diego Cagna opinó que sería muy positivo que el 10 se acerque al "Xeneize". "A mí me gusta verlo en el club porque Román es Boca. Después pueden pasar miles de cosas, pero me parece importante que vuelva, sobre todo para la institución", indicó.

"Yo no sé que le puede dar específicamente. Yo supongo que le consultarán por el tema del futbolístico más que nada. Después no creo que pueda o quiera meterse en otras cosas. Me parece que si lo llevás a Román es por todo lo que sabe de fútbol", agregó en diálogo con Olé.

Por último, Cagna, quien con la camiseta de Boca ganó nueve títulos, apuntó: "Me parece que Román tiene que estar en Boca, por lo que significa, lo que representa y todo lo que es en Boca. Me parece que tiene que estar en el club. Sea con quien sea y en la posición que sea. Me parece bien que esté".

Comentarios