Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me fui de River porque me echaron. Me llamó el entrenador y me dijo que no me iba a tener más en cuenta, nada más", recordó Roberto Monserrat

El "Diablo" recordó su salida del "Millonario" y cargó fuerte contra Ramón Díaz. "A los que no quería más, los limpiaba, nos mandaban a jugar con la Tercera", apuntó

Roberto Monserrat, ex jugador de River
Roberto Monserrat, ex jugador de River

Roberto Monserrat, más conocido como "Diablo", es un recordado mediocampista por la derecha del fútbol argentino. Una de sus experiencias más destacadas la tuvo en River, camiseta que vistió desde 1996 hasta 1998. En ese lapso fue parte del tricampeonato local, aunque no terminó bien con Ramón Díaz.

"Me fui de River porque me echaron. Me llamó el entrenador y me dijo que no me iba a tener más en cuenta, nada más. A la otra semana estaba en Colón de Santa Fe y por suerte pude jugar unos años más", recordó, quien además jugó en Belgrano, San Lorenzo, Racing, Argentinos, Villa Dálmine, Racing de Córdoba y Alumni.

Además, apuntó que no fue el único desplazado. "En ese plantel, nos empezaron a limpiar uno por uno. Nada más vendieron a Leo Astrada. Al resto, nos decían que vayamos a la Reserva. Enzo Francescoli nunca le armó ningún equipo a Ramón Díaz, él tomaba las decisiones", agregó.

"Nosotros no la pasamos bien en la convivencia con Ramón Díaz. Siempre nos mentalizamos en que era nuestro trabajo y tener prestigio, ganar cosas. Por eso logramos ganar tantos títulos. Quizá a alguno no le gustaba lo que decía o lo que hacía Ramón Díaz como entrenador, pero no decíamos nada. A los que no quería más, los limpiaba. Nos mandaban a jugar con la tercera", puntualizó en diálogo con FM 94.7.

En tanto, destacó a Marcelo Gallardo como entrenador. "Gallardo sabe llevar muy bien al plantel de River y por eso ha logrado tantas cosas", indicó. Y, de su época de jugador, apuntó: "Cuando tenía 21 años y jugaba con nosotros, era gruñón. Se enojaba por cualquier cosa. Estaba preparado para lograr todo lo que logró. Este muchacho está pensando siempre en lo mejor para el equipo".

Lo más Visto