Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Día y horario confirmado para el Superclásico por Copa Argentina: Boca y River se enfrentarán el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata

A través de un comunicado oficial, la AFA confirmó que Boca y River se enfrentarán el próximo miércoles 4 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina

Superclásico entre Boca y River
Superclásico entre Boca y River (Fotobaires)

Se terminaron las palabras. A través de un comunicado oficial, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó el día, horario y lugar para el Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará el próximo miércoles 4 de agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Ciudad de La Plata. El ganador del clásico pasará a los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor de Patronato vs. Villa San Carlos.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero se estima que Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo pondrán lo mejor que tienen a disposición para este Superclásico, que significará un nuevo mano a mano entre ambos clubes.

¿Quién pasará de ronda en la Copa Argentina?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto