Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Desearía tener otra oportunidad, a veces me pongo a pensar cómo no estuve en River tan pleno como estoy hoy", expresó Marcelo Larrondo

El delantero, que transita un buen presente en O'Higgins, recordó su etapa en el "Millonario", que estuvo signado por las continuas lesiones que le impidieron tener continuidad

Marcelo Larrondo, actualmente en O'Higgins, recordó su paso por River
Marcelo Larrondo, actualmente en O'Higgins, recordó su paso por River (Prensa O'Higgins)

Marcelo Larrondo transita un buen presente en el fútbol chileno vistiendo la camiseta de O'Higgins. Sin embargo, se lamentó por su paso por River, que estuvo signado por las continuas lesiones. En el "Millonario" estuvo entre 2016 y 2018, disputó 14 partidos y marcó dos goles.

"A veces me pongo a pensar cómo no estuve en River como estoy hoy, tan pleno. Vengo jugando todos los partidos sin ninguna presión. Lo psicológico influye mucho. Desearía tener otra oportunidad en River. Sabemos cómo es, tenés que rendir y responder, con mucha responsabilidad y un nivel muy alto de competencia", manifestó.

En este sentido, en diálogo con radio Colonia, apuntó: "Estar en un equipo grande como River o Boca tiene una exigencia al 100%. Creo que la ansiedad me jugó en contra en ese momento y obviamente que me sirvió de experiencia".

En este sentido, Larrondo recordó una anécdota con Marcelo Gallardo. "Una vez Marcelo se me arrimó en un partido y me dijo: 'Cuánto darías vos por estar ahí adentro de la cancha, ¿no?'. Siempre él con su cuerpo técnico me apoyó y tuvo en cuenta las ganas que yo tenía de recuperarme de mis lesiones", relató.

"Es exigente hasta con él mismo. Yo llegaba a las 7 de la mañana al club y él estaba desde las 5. Siempre buscaba lo mejor de uno, prefería que si no estabas al 100 para entrenar, no entrenes", apuntó Larrondo sobre Gallardo. Desde su arribo a O'Higgins, marcó cinco tantos en 16 encuentros.

Lo más Visto