Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Desde Lanús le respondieron al Kun Agüero luego de contar que fuera rechazado: "Es mentira que haya venido a una prueba"

Carlos Barbagallo, presidente del fútbol infantil del "Granate" y primer vocal titular de la institución, desmintió la versión que contó el ahora delantero de Manchester City

Sergio Agüero reveló que se probó en Lanús

Sergio Agüero sorprendió a todos al contar a través de una transmisión en Twitch mientras jugaba a la play que de chico había ido a probarse a Lanús y que no había quedado "porque era chiquito".

Sin embargo, Carlos Barbagallo, presidente del fútbol infantil del "Granate" y primer vocal titular de la institución, salió a contestarle y desmintió su versión. "Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. El jamás pisó el club", sentenció Barbagallo.

"Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo", recordó el presidente del fútbol infantil del club del Sur del Gran Buenos Aires.

Además, Barbagallo también desmintió que Lanús rechazara jugadores por su tamaño ya que destacó que en su división había jugadores de poco porte como Lautaro Acosta o Sebastián Blanco. "En la categoría '88 estaban el Laucha Acosta y Sebastián Blanco, que eran la mitad de Agüero, y Germán Cano, que como mucho era igual", argumentó.

"Era tan buen jugador que él mismo lo dice: jugando de cuatro o de arquero, la agarraba y pasaba a los 11 ida y vuelta dos veces seguidas. Así que es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue. No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron", disparó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto