Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Denunciaron al Tecla Farías por violencia de género

Ernesto Farías, que actualmente trabaja en las inferiores de River, fue denunciado por golpear a una mujer y romper la cuarentena

El Tecla Farías en River
El Tecla Farías en River (CARP)

Escándalo en La Plata. Ernesto Farías, quien actualmente trabaja en las inferiores de River, fue denunciado penalmente por romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión de cuatro personas que se llevó a cabo en su domicilio.

Según lo que detallaron las fuentes policiales, el Tecla recibió una denuncia por "lesiones y daños" a una joven de 23 años, en su departamento de 44 y 13, en la ciudad de La Plata. La víctima aseguró que Farías se puso violento, la golpeó y la tomó del cuello.

Todo esta situación se dio en una reunión que organizó el ex delantero en su propio domicilio, donde también había dos personas más, un hombre de 37 años que tenía un hematoma en la nariz y una mujer de 22 que acusó dolores en el cuerpo.

Por su parte, Farías denunció a la femenina indicando que rompió elementos de su domicilio y agredió a los presentes. Los voceros aseguran que los involucrados actuaron bajo los efectos del alcohol, ya qu estuvieron bebiendo toda la noche.

Los cuatro implicados fueron derivados a la comisaría Primera y fueron notificados por violar el Aislamiento Social, Oblogatorio y Preventivo. Infraccionando el Artículo 205 del Código Penal.

Lo más Visto