Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Denuncian que un equipo argentino rompió la cuarentena y se expone a una dura sanción de AFA: Deportivo Riestra se habría entrenado

En pleno aislamiento social obligatorio, el conjunto de la Primera Nacional realizó una práctica en dos grupos separados, por lo que la AFA tomaría cartas en el asunto

Deportivo Riestra se habría entrenado y se expone a una sanción de AFA

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia, denunciaron que Deportivo Riestra realizó un entrenamiento a pesar de que el Gobierno nacional no lo permite a través de las especificaciones del Ministerio de Salud.

Habrían sido dos grupos. Los que viven en Capital Federal fueron al estadio ubicado en el Bajo Flores, muy cerca del Barrio 1-11-14. Los que viven en la provincia de Buenos Aires, en cambio, lo hicieron en el predio La Candela.

La imagen difundida por TyC Sports del entrenamiento de Riestra
La imagen difundida por TyC Sports del entrenamiento de Riestra

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que en la Asociación del Fútbol Argentino se hicieron eco de esto y elevarán la queja al Tribunal de Disciplina, por lo que el club que milita en la Primera Nacional se expone a sanciones.

En las próximas horas habrá novedades al respecto ya que desde AFA se están moviendo para corroborar que esto haya ocurrido. El aislamiento preventivo en el AMBA sigue vigente hasta el domingo 7 de junio.

Lo más Visto